EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS
Autor: Alberto Vázquez-Figueroa
"Un médico abnegado, entregado en cuerpo y alma a sus pacientes y a la investigación, recibe una visita inesperada: un hombre que se identifica como el diablo. Obviamente le considera un loco, pero las pruebas que el desconocido le presenta son tan contudentes que el médico se ve obligado a replantearse sus creencias. A Continuación, el maléfico visitante le ofrece algo que todos los médicos del mundo quiseran poseer: el secreto de la cura del cancer. Pero a cambio deberá entregarle su alma....... El médico afronta un dificil dilema moral, pero acaba aceptando. Y éste es el punto de partida de una insólita aventura,, un azaroso viaje al otro lado del mundo a través del camino del bién y del mal."
El señor de las tinieblas, moderna creación del pacto faústico, Alberto-Vázquez Figueroa nos ofrece una de las novedades más soprendentes, originales y provocadoras de su extensa producción. Todo un reto para el lector.
Comentario del lector: es una historia fantasiosa pero que te llama la atención desde el primer momento y no puedes dejar de leerla.

BIBLIOTECA PÚBLICA

Avda. de Montijo, 6
La Roca de la Sierra
bibliolaroca@yahoo.es

Horario

DE LUNES A VIERNES

DE 5 A 8 DE LA TARDE