EL LIBRO DE LA SELVA

EL LIBRO DE LA SELVA
Versión de Nuria Pradas. Colección Kalafate.
Autor: Rudyard Kipling
El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos. En la selva, se enfrenta al terrible tigre cojo, Shere Khan, con la ayuda de sus amigos: el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa.
Cuando se hace mayor, Mowgli debe tomar una difícil decisión: quedarse con su familia de la selva o irsea a vivir con los humanos...
Esta edición pertenece a la Colección Kalafate, de clásicos universales adaptado por profesores y escritores de prestigio. Siguiendo los principios de la Lectura Fácil en cuanto al nivel linguístico y a la disposición tipográfica, KALAFATE permite disfrutar de la literatura sin dificultades y aprovecharla como fuente inagotable de aprendizaje, emoción, diversión y conocimiento.

1 comentarios:

Anónimo 3 de abril de 2008, 3:02  

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

BIBLIOTECA PÚBLICA

Avda. de Montijo, 6
La Roca de la Sierra
bibliolaroca@yahoo.es

Horario

DE LUNES A VIERNES

DE 5 A 8 DE LA TARDE