PLATERO Y YO

"Platero y yo"de Juan Ramón Jiménez
"Ese se puede decir que es mi libro favorito. Ha pasado mucho tiempo (estaba en el colegio) desde que me dijeron que lo teníamos que leer y además de ello, teníamos que dibujar la escena. Era una buena y bonita manera de crear hábito en lectura en nosotros que, aunque pareciésemos buenos, dábamos guerra alguna vez que otra.
Lo de mi libro favorito quizás sea porque fue el primero, porque después de ello han caído en mis manos otros que también me han gustado bastante."

1 comentarios:

Unknown 5 de agosto de 2009, 22:27  

me encanta este libro mi profe cuando lo leyoo se largo a llorar es muuii linda la historia aii qe sabeer entenderlooo !!!

BIBLIOTECA PÚBLICA

Avda. de Montijo, 6
La Roca de la Sierra
bibliolaroca@yahoo.es

Horario

DE LUNES A VIERNES

DE 5 A 8 DE LA TARDE